Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 22 de octubre de 2011

Camisetas Macoke.

Como soy muy "novelera" no he podido resistir la tentacion de hacer camisetas con mi Macoke, os cuento un poco como surgió todo, estábamos en Granada y comencé haciendo un dibujito de los 200 que puedo hacer cada dia y Helena me dijo: ¡que chulo!. vamos a pasarlo al ordenador y  así hacemos tarjetitas para para tus cositas,y podemos hacer unas camisetas.
Fue dicho y hecho ,  al día siguiente fuimos a hacer realidad la segunda parte del proyecto, "las camisetas" hicimos para las niñas y para las mayores incluso a la abuela le hicimos una, las hicimos en azul y color cereza que es el original con el que creamos a "Macoke".
Si te gustan pues ya sabes, ponte en contacto conmigo.

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho...pero no sé si vas a tener de mi talla...je,je..

    ResponderEliminar