Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

domingo, 13 de noviembre de 2011

El regalo de Brigitte

Lleva poco tiempo trabajando con nosotros, pero es de este tipo de personas que transmiten alegría y buen rollo desde que entra por la puerta,.
Cuando fue su cumple queríamos regalarle algo especial.
Ella cree  mucho en la importancia de los colores en la vida de cada persona y sabe muchas cosas de medicina natural hace estudios de  Feng shui para las casas, le va el tema de la filosofía oriental.
Bueno,supimos que sus colores son los del otoño.
Después de dar bastantes vueltas encontré estas telitas y le hice este bolso con mucho cariño y teniendo en cuenta todo lo que le gustaba,tambien le hice un colgante, que no se ve.
Cuando se lo dimos se emociono mucho, pues no esperaba nada y le encanto la idea del regalo personalizado y me ha dicho que no repita su bolso, pero me da permiso para que lo vean .(ja,ja,ja)
Ya me diras como se llama el bolso, pues ella a todo le pone nombre, a la nevera, la impresora etc....
Esta un poquito loca.... pero es muy simpatica.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario