Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Todo sobre mi madre......

Esta señora tan guapisima que veis en la foto, es mi madre, cuando era joven, claro ¿Parece una artista,verdad? a pesar que nos separarn muchos Km y no nos vemos tanto como nos gustaría, esta presente en mi pensamiento en todo momento. Es muy  enérgica, simpatica y dicharachera, bondadosa se preocupa  por todos, (le contamos que nos hemos tropezado y tanto se implica que termina doliendole a ella).
Me gustaría que pudiesis oirla cantar, una nana muy muy antigua, que canta todos los años el día de Noche Buena en la Misa del Gallo, al niño Jesús, es algo espectacular. 
Ha sido una gran modista ,es una cocinera excelente y  trabajadora incansable.
Asi es mi MADRE, con mayusculas. 
Ahora esta un poco pachucha, tiene un problema en sus ojillos azules,  espero que se le vaya pasando, tiene que tener paciencia.
 Cuando me puse a montar este collar, no se porque la tuve en mi cabeza todo el tiempo, quiza por el color... y la belleza de las cuentas... por eso quería que la conocieseis un poco. Acabais de conocer a una gran mujer.
¿El collar os gusta? espero vuestros comentario.
Cuentas pintadas a mano y cristal.

6 comentarios:

  1. Que guapa tu madre y que elegante el collar, parece que fuesen de la misma epoca, tiene un tocazo vintage que me gusta un monton.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tu madre guapisima y el collar muy elegante,me encanta!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que gran entrada yo a mi madre tambien la tengo muy lejos y se echa de menos esta entrada dice mucho de ti eres una gran persona yo a mi madre también la tengo presente en mis creaciones a ella le debo practicamente todo lo que se hacer desde enebrar una aguja, pasando por cocinar, hacer punto ganchillo coser en fin todas esas cosicas que enseñan las madres.
    Un beso a las dos y que se recupere pronto y dile que me encantaria oirla cantar.

    ResponderEliminar
  4. en esa foto parece una actriz de las de antes, yo tengo una de mi madre muy parecida,el collar que te voy a decir, me encanta con ese colorido,eres genial, bueno eso ya te lo habrán dicho más veces, besos

    ResponderEliminar
  5. que bonita entrada tía! en cuanto vaya al pueblo me llevaré el PC para que lo lea =) que guapa está en esa foto!
    me ha encantado y el collar es también precioso!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tu collar es precioso, y tus palabras mas que bonitas. Deseo de corazón que se recupere tu mamá. Un abrazo. Le mando un montón de energia desde aqui. Un abrazo enorme, Mercedes.

    ResponderEliminar