Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Brillaras como una estrellita....

Estas pulseritas son algunos de los encargos que voy terminando, la roja es para alguien muy especial pues a pesar de tener casi 80 años es como una niña de quince le encanta ponerse guapa ...Espero que le guste.
Bueno os dejo, que ahora me toca a mi ponerme bien guapa,  ya sabéis que estos días se amontonan las comidas y reuniones.
Os veo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario