Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 17 de diciembre de 2011

¡¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY !!!! My sister...

Hoy es el cumple de mi hermana, y este año por esas cosas del destino la tengo aquí, cerquita y le puedo dar su regalo personalmente. La he tenido un poco engañada, diciéndole que no conseguía las perlas, estaba loquita por tener uno.....
 Pero yo me las he ingeniado para que llegasen a tiempo...je,jeje....Espero que  le guste mucho.
Ella para mi ha sido siempre como una madre,  cuando yo nací, vine a ser su "baby born",  me llevaba a todas partes con sus amigas, hicieron practicas conmigo de como cambiar pañales, cada una aportaba sus ideas y podéis imagirar el resultado...., me  daban los yogures con cuchara grande para poder irse pronto a jugar...., y después yo ,con mi media lengua se le contaba todo a mi madre...me enseñaba a leer , me llebava al rastro de Madrid a ver los Punkys, con sus pelos de colores que me encantaban, al Corte Ingles a que me probase sombreros ......Como ha pasado el tiempo.
Hace poco recordando estas cosillas, me decía que le parecía mentira, cuando yo nací ,que alguna vez pudiésemos hacer cosas juntas por la diferencia de edad... y mira aquí cosiendo juntas.. la verdad que esa tarde nos reímos un montón con el dichoso vestido del Burda.(Era como un puzle imposible de montar)
 
Este es su Juan.....
Bueno, espero que me invite a comer una de esas cosas buenisimas que ella cocina y que mi sobrina haya hecho una tarta de galletas( de esas de toda la vida, que ¡¡¡¡ me encantaaa!!!!) para celebrarlo por todo lo alto.
Felicidades, te lo deseo de corazón, que en esta nueva etapa de tu vida puedas disfrutar "a tope " de todo y ser muy muy feliz....

5 comentarios:

  1. Macoke no te conocía, ahora te sigo! tienes unas pulseras muy muy chulas! estaré pendiente para no perderme nada, besos

    ResponderEliminar
  2. qué chula! me encanta! desde ya, te sigo. un beso

    ResponderEliminar
  3. Una pulsera preciosa, me encanta.
    Felicidades para tu hermana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la pulsera, y me encanta ver como hermanas con diferencia de edad se llevan tan bien

    ResponderEliminar
  5. auxi.el osito de vichy19 de diciembre de 2011, 1:00

    hola macoke,el collar es chulisimo ,seguro que tu hermana estara loca de contenta con él.....y las pulseras monisimas....sigue asi.animo....por cierto felices fiestas y un beso

    ResponderEliminar