Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

martes, 13 de diciembre de 2011

¡Que bonitos regalos!

    Tarjetitas.
Con pompones.
Saquitos
Me gusta mucho  regalar, casi tanto como recibir regalos, claro, y ¿a vosotras?,
Quiza, no es tan importante lo que nos ha costado el regalo, como una buena presentación, darle un toque personal . Este gesto habla un poco de ti, el cariño que le has puesto,  tu sencillez, o sofisticacion, originalidad, elegancia, si eres un poquito desastre o conformista (con el  ponga la tienda, vale, jajaja)
Hoy os dejo algunas ideas, que he encontrado "trasteando" por la red, sencillas y además baratitas, (que los tiempos que corren no están para tirar cohetes... ni nada), pero como viereis muy originales .


 Estos últimos paquetitos están decorados con la blondita que  ponen en las cafeterías debajo de las tazitas del café, ya sabes antes de que se manche ...¡al bolso!...
Los botones también son otra buena opción para decorar los paquetes.


Espero que os animéis y  sean útiles.  










7 comentarios:

  1. Hola guapa has tenido una idea genial .Me encanta besiiitosss...Muaa

    ResponderEliminar
  2. veo que compartimos canción y es que es tan especial

    He echado un vistazo a tu blog, me ha encantado la Macokerucita y además es el cuento preferido de mi peque

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh....qué bonitas ideas. Me las copio!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues a lo mejor algún paje de los reyes te ha escuchado y puede que cuele si te portas bien jejejej (como le digo a mis niños) a lo mejor te traen una mantita jijiji.
    Me encanta el post es genial.
    Y te doy una pista me encanta hacer feli a los demas ............. ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas!!!, me gustan los pompones y las blondas,. Macoke muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me alegran el día....

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog paso a dejarte un mensaje de amistad y cariño en estas fiestas

    ResponderEliminar
  7. que gniiall¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar