Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

jueves, 22 de septiembre de 2011

NO LES TENGO OLVIDADOS

Tengo algún problemilla en el blog, y no me deja subir fotos, estoy intentando solucionarlo , no se si sera algo generalizado o que yo no lo entiendo.
Bueno como estoy muy bien relacionada luego llamo a Bill Gates "pa" que me ayude.
De todas maneras os adelanto lo próximo que quiero subir (si la Virgencita me ayuda) son unas pulseritas de la nueva colección "Trapo joyas" para el Otoño, son chulis, chulis.
Un besito y hasta pronto (Espero)

Pd. Que triste esta esto sin fotos ¿verdad?

domingo, 18 de septiembre de 2011

DIVERTIDO Y ATREVIDO.

La semana pasada recibí un paquetito con asas y telitas , estaba deseando ver lo que saldria de ahi .Esta cabecita un poco loca se puso a pensar , pensar y como no puedo parar hasta ver los resultados he estado varios días dándole vueltas y cosiendo hasta por fin ver el resultado final....y me encanta .

NEGRITAS SOLIDARIAS

Por fin, ya los he terminado, los brochecitos.
Solo me falta meterles en la maletitas sus cositas personales y a volar hacia Segovia.
He querido plasmar esa sonrisa incondicional que nos regalan estos niños cuando los vemos en documentales e informativos a pesar de las necesidades que tienen .
Y para la persona que quiera comprarlos
que lleve esa sonrisa inocente  siempre acompañandola y sabiendo que ha colaborado para que estos niños no la pierdan, aportando una " pizquilla" de alergria en sus duras vidas.
Ojala, consigamos muchas aportaciones.