Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 22 de octubre de 2011

Camisetas Macoke.

Como soy muy "novelera" no he podido resistir la tentacion de hacer camisetas con mi Macoke, os cuento un poco como surgió todo, estábamos en Granada y comencé haciendo un dibujito de los 200 que puedo hacer cada dia y Helena me dijo: ¡que chulo!. vamos a pasarlo al ordenador y  así hacemos tarjetitas para para tus cositas,y podemos hacer unas camisetas.
Fue dicho y hecho ,  al día siguiente fuimos a hacer realidad la segunda parte del proyecto, "las camisetas" hicimos para las niñas y para las mayores incluso a la abuela le hicimos una, las hicimos en azul y color cereza que es el original con el que creamos a "Macoke".
Si te gustan pues ya sabes, ponte en contacto conmigo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

LA NENA YA ES ENFERMERA


"Que barbaridad como ha pasado el tiempo,  parece que era ayer cuando jugaba con sus muñecas y bailaba delante del espejo,  quería ser cantante, profesora, peluquera..Y mira
toda una mujercita "de razón".
¿Verdad Silvia? Seguro que este es tu pensamiento .
Espero que le guste a tu sobrina y le sirva para dar un toque simpático a su uniforme.( Gracias por tu encarguito.)
Ahora, quiero dar las gracias a todas las enfermeras, médicos y resto de personas que trabajan en el mundo sanitario, con esos turnos de noche interminables, es un trabajo duro, pero muy gratificante , poder ayudar a los demás, cuando lo necesitan.
Saber transmitir calma y confianza ,en momentos complicados de la vida  de personas desconocidas, y además con el cariño que demuestran.
Aunque a veces no sea reconocida su labor con el respeto que debiéramos.
Bueno,  ya se sabe, que de fútbol, política y medicina sabemos todos un montón, y lo que no sabemos lo buscamos en Internet .
Tengan paciencia "mis niñas".Y no pierdan nunca su vocación.

Admiro su trabajo.

Las Nenas, preparadas para el otoño.



¿Os gustan?,  aquí en Lanzarote van a pasar un poquito de calor, con estos trajecitos tan abrigaditos que les he puesto.
No vamos a  poder recoger muchas setas ni castañas ,con sus cestitas, en el bosque....
Pues nos ponemos el bikini y ..¡¡¡a la playitaaaa. !!! a jugar con la olas y la arena, que están haciendo unos días fantásticos.

martes, 18 de octubre de 2011

Una funda para el movil muy "cuqui".

La tecnología ha llegado a mis manos, tengo un teléfono nuevo muy chulo " sin botones" de esos que con la misma oreja pones la llamada en espera o conectas el modo linterna, mientras  tienes una prisa impresionante para dar un recado , vamos esto es lo que se podría llamar un autentico manos libres... pues con la oreja lo haces todo.
 A mi este tipo de aparatos tan modernos me crean un poco de inseguridad , tengo la misma sensacion que cuando hablas con el director de tu banco , te empieza a hablar en términos raros y tu solo tienes que firmar pero sin  entender ni "papa" de la mitad de lo que te ha contado y salgo con el pensamiento desconfiado de..."me la están pegando... pero bien!!!! bueno pues con este teléfono lo mismo, esperare a que venga la primera factura  para determinar si merece la pena todas las virtudes que tiene este aparato.
Os vais a reír, pero yo cuando decido comprar un aparato electrónico, ordenador, ipod, ipad, etc....
necesito lo que yo llamo un "personal computer" este cargo lo tiene delegado mi cuñado Dani ( un besito)
pues cuando paso a una tienda de informática y me empiezan a hablar de megas , gigas, led, resolucion, y cosas mas raras ...se me queda cara de pardilla .... tiro de móvil y el "tito Dani" en un momento lo resuelve con el vendedor .
 Pues yo le diría al vendedor, algo así  :-pongame uno con mucho de todo eso que me acaba de decir....
Para "la iron"no tengo tanto problema.ja,ja,ja...
Bueno pues le he  fabricado una funda muy chula aquí os la dejo.