Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 29 de octubre de 2011

¡¡¡ Flores de colores!!!

¿Quien dijo que Mayo es el mes de las flores?
Diademas.
Miren que bonitas estas estas que han nacido en octubre, con lindos colores, para lucir en las cabecitas de las"peques" de la casa. Con una camiseta básica y unos vaqueritos están para ¡comerselas! ( Es que a mi me encantan los vaqueros y las camisas blancas, son mi debilidad, admiten todos los complementos y no me aburren.)

Galeria de arte.

 Estos espejitos  han sido fruto del duro trabajo de esta semana,
hice el primero para el "cumple" de una amiguita de mi hija, les gusto tanto a las mamas, que me han encargado algunos.
La verdad que  quedan super simpáticos y muy finos.
como podéis ver se pueden personalizar, con la  inicial o si se te ocurre algo, me dices y pongo rápidamente el ingenio a funcionar y lo mismo se puede hacer.
Ya me van contando en los comentarios que les parece la nueva linea Macoke, "Decoración Infantil"
(ja,ja,ja).
Que divertido me parece esto del blog, es un poco como un juego, me recuerda a cuando era pequeña y jugaba a las tienditas, yo siempre he sido muy de muñecas, cacharritos, y dibujos de niñas torcidas hacia la izquierda, bueno esto lo reconozco ahora con "taitantos años" pero cuando me lo decían me molestaba un montón, pues mis muñecas eran
¡las mas guapas y mejor vestidas.!
Que recuerdos tan bonitos.
Bueno les dejo que disfruten de la  galería.
Besitos.




Lo prometido es deuda...


Este es el organizador de trabitas y coleteros, como podéis ver la foto esta en modo "demo" con sus lazitos, trabitas, ect... (ja.ja,ja,)

domingo, 23 de octubre de 2011

Un momento de relax.....

Son las 21:28, 21:29,21:30...¡¡Niños a la cama que mañana hay cole!!
Hoy  he estado con los niños haciendo muchas cositas, están preparando unas bolas preciosas para hacer un centro de Navidad, con la técnica patchwork sin aguja, es sencilla y quedan unos resultados espectaculares  ,si se animan pueden crear sus propios adornos navideños.
Hemos terminado a PHINEAS y cuando he ido a darles un besito de buenas noches, mi hijo me ha abrazado fuerte, fuerte  y me ha dicho: -¡¡¡Mami eres mi bomboncito, gracias,  gracias me encanta el cojín "abrazable" de Phineas.!!!!
Con este tipo de cosas, aunque a veces sea un trasto, le tengo que perdonar la vida, ja,ja,ja...
(Abrazable, en idioma Jorge, significa. blandito puedo dormir cogido a el.)Es muy cariñoso, a veces me dice que perfume su peluche con mi colonia para que...huela a mami .
Con María hemos terminado un porta coletas chulisimo y tuneado una cajita, de esas que a veces les dan en Macdonal.
Mañana hago fotos y las subo.