Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Movimiento OKUPA......

No se si os he contado, que tengo una gata, "kitty", que tiene mas sentido común y responsabilidad que muchas personas.
Cuando estamos fuera algunos días al llegar a casa, nos regaña con su "maulliladrido"( Es un sonido rarisimo que hace  cuando esta enfadada.)
En cambio cuando esta contenta, (casi siempre, es como una peluchita)Viene a recibirnos, en cuanto oye el coche, a veces esta en la casa de la vecina (Tenemos custodia compartida de gatos) y dice que cuando es la hora de salir los niños del cole, aunque no oiga el coche sale y se pone en el muro, cuando nos ve, hace todo tipo de volteretas por el suelo, de contenta que se pone, incluso se sube al coche, cuando abro la puerta para
bajarnos.
Cuando llevo a los niños a montar en bici a una cancha que tenemos en la urbanizacion, ella esta "Apatrullando" sobre el muro del recinto, sin perderles ojo todo el tiempo, hasta que nos vamos.
Pues bien mi gata tiene un problemilla....lleva unos días rarisima, por la noche nerviosa ,se ponía a maullar enfadada y no sabíamos lo que tenia, hasta que la otra noche cuando fui a tirar la basura lo descubrí.... vi salir de su casita ...¿¿¿una rata...???.¡¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡UN ERIZO !!!!! el movimiento okupa, ha llegado a mi terraza .El bicho era graciosisimo, yo pensaba que tenían las patitas mas pegadas al cuerpo, nunca había visto uno que no fuese "espachurrado" en la carretera... pues donde yo vivo veo montones (muertos)... probrecitos.
Para los niños fue una fiesta ya le han puesto hasta nombre ,Tomasito II (Tomasito I es un erizo de peluche), no le pudimos hacer fotos, pues con el escandalo que montamos el animalito se asusto y se escondió por el jardín.
Para la pobre Kitty no era tan gracioso, estaba totalmente desconcertada, vamos si se llega a meter en su casita, tenemos el primer gato- faquir (ja,ja,ja).
Bueno, ella sabe que aunque tenga okupas en su caseta, gracias a la enajenación transitoria, que sufrió su dueña, al salir de la peluquería en un centro comercial ,siempre le quedara el sillón de masajes ...... por lo menos alguien le saca partido. (ja,ja,ja).


Tomasito II, con  sus bártulos, listo para instalarse....




Besitos y hasta otra.

viernes, 18 de noviembre de 2011

La hora del te...


Ya estoy preparada para ir a tomar el te con ustedes, cualquier tarde de estas.
Estos bolsitos me encantan me recuerdan un poco a los de las señoritas inglesas de las películas, románticos y un poco cursis a la vez,  todo tengo que decirlo.
Pero tan de moda.....
Las boquillas son preciosas y las telitas me chiflan me recuerdan un poco los estampados de los kimonos orientales.
Espero vuestros comentarios a ver que os parecen ¿Vale?

Un bolsito para Idania


Una amiga, que es una "fans" mía bueno ,de las cositas que hago, me encargo un bolsito para su hija,y como quería que fuese un poco diferente de lo típico de Hello kitty , Diddelyna etc...pues se me ocurrió esto, y tras la aprobación de mi "critiquilla mas dura" y  su afirmación de :
-Mami a Idania le va a gustar.- Ya estaba yo mas tranquila.
Así fue, le encanto a la mama y a la niña.
Pero casualmente a mi hija se le ha roto su bolso de ir a catequesis y adivinar que quiere....... Este podría ser mi primer sorteo ¿Que quiere María? ......
Besitos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

El regalo de Brigitte

Lleva poco tiempo trabajando con nosotros, pero es de este tipo de personas que transmiten alegría y buen rollo desde que entra por la puerta,.
Cuando fue su cumple queríamos regalarle algo especial.
Ella cree  mucho en la importancia de los colores en la vida de cada persona y sabe muchas cosas de medicina natural hace estudios de  Feng shui para las casas, le va el tema de la filosofía oriental.
Bueno,supimos que sus colores son los del otoño.
Después de dar bastantes vueltas encontré estas telitas y le hice este bolso con mucho cariño y teniendo en cuenta todo lo que le gustaba,tambien le hice un colgante, que no se ve.
Cuando se lo dimos se emociono mucho, pues no esperaba nada y le encanto la idea del regalo personalizado y me ha dicho que no repita su bolso, pero me da permiso para que lo vean .(ja,ja,ja)
Ya me diras como se llama el bolso, pues ella a todo le pone nombre, a la nevera, la impresora etc....
Esta un poquito loca.... pero es muy simpatica.


Hasta pronto.

Ositos

Cuero, perlas cultivadas y osito baño plata.