Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

jueves, 5 de enero de 2012

Que nervios......ya queda muy poquito...

Para que sus MM los Reyes Magos, lleguen con su séquito, hasta todas nuestras ciudades y pueblos.
Acabo de ver los camellos, ya estan en Timanfaya cargadolos de paquetes....
Así que preparen los zapatos,que estén bien limpios ( alguno les debería poner un poquito de "Fungosol"...para que no salgan corriendo los Reyes... ja,ja,ja...)
 Prepararenles algo rico de comer, para sus Majestades ..ah! y a los camelos tambien. Que se lo merecen, con todo lo que van a trabajar esta noche...pero nada de alcohol, no vaya a ser que los pare la policía en un control de alcoholemia, en la primera rotonda,  les retengan los camellos y se queden sin repartir la mitad de los regalos...
Denominacion de origen "Mi cocina 2012"¡ Uhmm, calentito...!
 Ahora me voy corriendo a la cocina, a preparar el Roscón de Reyes, que me queda buenisimooooo ( pues pertenezco a la "secta Thermomix", como la llama una amiga).
Bueno después de la cabalgata de Reyes, os invito a una "cibermerienda"....( ja,ja,ja)
Lo tomaremos con un chocolatito caliente¡¡¡ uhmmm que rico!!!.¿Os apuntéis?
Que los Reyes os dejen una caja enorme con un lazo muy bonito....repleta de ¡¡FELICIDAD!!!.
Esta noche a la cama prontito.....

2 comentarios:

  1. Hola he estado dando una vuelta por el blog y tienes trabajos guapos, bolsos, muñecos, disfraces monederos, cuadritos, tarjetas de navidad, joyas y las negritas solidarias son graciosas, desde hoy soy tu nueva seguidora, un saludo y hasta pronto.
    Perdona que no diga nada del roscón pero es que tengo un empacho.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj yo tambien soy de esa secta y la verdad es que te ha quedado genial has hecho trufas alguna vez ahhhhhhhhh son deliciosas jijiji

    ResponderEliminar