Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

viernes, 24 de febrero de 2012

Si alguien te regala flores....

¡Madre mía! que regalo tan bonito me he encontrado hoy de nuevo...me emocionan un montonazo estas cosas..
Me lo manda http://deliciasaccesorios.blogspot.com/ Ella tiene una sensibilidad especial a la hora de hacer sus broches y complementos, si no la conoceis, visitarla merece la pena ver sus cositas.
Como a mi me encantan las flores y las reglas dicen que tengo que regalarselas a 15 blogger.... Hoy  me voy a saltar esta regla, un poco y quiero que cada una de vosotras os llevéis un ramito de flores a vuestros blog, como símbolo de amistad , me hacéis muy feliz con vuestros comentarios, habéis estado muy pendientes de mi y seguis preguntando por la evolución de mi "patita", como sois mi "cibertesoro".... quiero tener este detalle con TODAS vosotras.
Besitos y gracias.

6 comentarios:

  1. Hola felicidades un bonito ramo, que tengas un estupendo fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ramo y yo como me considero tu amiga me lo llevo a mi blog jejej besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese ramo tan hermoso!! seguro que hara que tu patita como tú dices se cure antes!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ramo !!! Enhorabuena !!

    Feliz fin de semana, guapi !!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu premio, este y el otro. Un abrazo Enorme. Mercedes

    ResponderEliminar