Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

miércoles, 9 de mayo de 2012

El vestido de comunión de María

Esta vez me esta costando ser fiel a mis principios de no poner fotos de mis hijos en el blog, porque estaba radiante este día tan especial para ella, además María, es una niña guapisima y muy fotogénica.
Entonces hoy me conformare con  enseñaros el vestido.....
Después de mucho mirar vestidos, y no convencernos nada de lo que vimos hecho en las tiendas.

 María nos dijo a la abuela y a  mi que quería que nosotras  hiciésemos su vestido de comunión.
 Queríamos algo sencillo, pero que siguiese conservando ese aire fresco infantil ....así surgió todo, fui cogiendo ideas de lo que mas le gusto de algunos vestidos y resulto este diseño. Cuando se lo enseñe a la niña, le encanto, ahora solo teníamos dos problemillas que la abuela se marchaba un tiempo y que yo sin ella, soy como Vitorio sin Luccino, entonces me hablaron de un modisto, Toño, que tiene un arte para la costura....
Así que le llevamos la idea y el la plasmo en tela, tengo que darle las gracias por lo bonito que lo dejo.
Es un estilo como de princesa  medieval, quedo muy fino.
Esta cofeccionado todo en lino.

Pero no hicimos solo el vestido .....ya metidos en harina como se suele decir.....
 Les dimos un  toquecillo personal a los zapatitos .....y a la flor del pelo.
 Esta hecho con todo el cariño del mundo. Como madre solo quería que mi hija  estuviese muy, muy feliz este día tan especial, al final me convertí en una especie de lámpara mágica que concede deseos.... que con sus besos y su sonrisa como pago me hace tremendamente feliz.
Espero que os guste, y para las mamás que tienen comunión el próximo año, pues  ya teneís otro modelito a tener en cuenta, para vuestras nenas. Je,je,je.

12 comentarios:

  1. Que maravilla Macoke !!!!
    Imagino la sonrisa de tu hija al verlo !!!!

    Un besito, artista !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber escuchado mi petición. Mas que por el vestido me gustaría conocer a tu hija, pero está muy bien así. El vestido un encanto y los zapatos que son mi debilidad pues me parecen fabulosos. Todo muy bonito. Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  3. He tenido que leer dos veces la entrada, todavía estoy con la boca abierta, es PRECIOSO!!!, seguro que tu hija recordará toda la vida que ese vestido se lo hicieron su madre y su abuela con todo su cariño.
    Enhorabuena por el trabajo !!!

    ResponderEliminar
  4. Macoke, que chulada de vestido, esas decisiones infantiles me suenan: cuando mi pequeña hizo la comunión (años luz) se empeñó en que su vestido tenia que ser verde pastel y con muchas puntillas, ahí es nada, y para colmo que fuera de comunión... imagínate como encuentro algo semejante, ni en sueños, así que !!!Mamen a diseñar y coser¡¡¡ ese día estaba pletórica por salirse con la suya y diferente a las demás niñas. !!!lo que podemos hacer por los hijos¡¡¡.
    Su día veo que salio redondo, felicidades.
    Besotes y cuida ahora tu patita.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es más que bonito y tu hija un cielo de querer que se lo hicieseis!! Aunque no la veamos a ella clara, seguro que fue preciosa con lo bien que os quedo el vestido y los accesorios!1

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. quedo hermoso, femenino y elegante

    ResponderEliminar
  7. Hola que bonito el vestido, debía de esta muy guapa y la madre la mas orgullosa, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras... Es espectacular por su sencillez, por su estilo y bueno, por todo. No me gusta nada que las niñas en su comunión parezcan novias en miniatura, por eso le alabo el gusto! Enhorabuena a las dos!! No dudo ni por un momento que estubiera guapísinma!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez wapa!! Tienes unos premios esperándote en mi blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido, todos los detallitos son monísimos y muy finitos. Gracias por tu ánimo. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar