Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

lunes, 28 de mayo de 2012

Gorditas en bikini

Como ya llega el calorcito, y los días de playa, os muestro estas simpáticas gorditas en bikini, sirven como llavero o colgador  en los bolsos.

Esta es mi gordita, la que me acompaña a todas partes, colgada de las llaves del coche.
Son superdivertidas, y siempre que saco las llaves en algún lugar, arrancan alguna sonrisa.
Como veis es una gordita muy moderna, no le falta detalle, ni su piercing en el ombligo...ja,ja,ja
El tener unos kilitos de mas no importa, el verano es para todos y cada uno enseña lo que la naturaleza le ha dado... así que si os sobran algunos kilito...¡¡a la porra!!! no os preocupéis, que en las tiendas tienen tallas para todas. Además si nos preocupamos, nos genera ansiedad y si tenemos ansiedad comemos chocolate y si comemos chocolate  engordamos mas....  "C'est la vie",.... y como en el mundo cabemos todos,  te doy un consejillo se muy, muy feliz este veranito en la playa, en la pisci o en el balcón de tu casa y los complejos los dejas escondidos fondo del armario.
Que tengáis buena semana.

12 comentarios:

  1. Son superdivertidas jajaja me encantan a mi tambien me han sacado una sonrisa cuando las he visto.Muy bonitas wapa.besos May

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, Macoke! Otra divinidad más! Super gracioso el bikini y el pircing! Por favor, con su melena al viento, je,je...Muy chuli...Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosas!!! Te han quedado geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron unos llaveros monísimos, me encantan para colgarlos del bolso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Son una cucada, de lo mas divertidas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Son monísimas !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he dejado un premio en mi blog. Es para blog con menos de 200 seguidores.
    Enhorabuena!!!
    http://misoldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jjejejeje...son MONÍSIMAS!!!
    Besitos guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Qué monas y graciosas te han quedado, supersimpáticas.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!! Tienen que quedar preciosas de broches en una bolsa playera!!Un saludo de http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantan sobre todo por su originalidad, nada menos que en bikini, que tengas un estupendo fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn las gorditas al poder jajajjajajaaaa
    me ha gustado mucho la reflexion
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar