Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

martes, 1 de mayo de 2012

Macoqueta

No recordaba, que tenia alguna foto de las cientos de macoquetas que hice, el año pasado las llevaba a una tienda, y allí se vendían hice montones, no repetía modelo.Vendían bastantes sobre todo cuando  llegaban barcos de cruceros, así que si alguien las ve prendidas de alguna solapa por algún lugar del mundo, diganles que su mami no las ha olvidado, ja,ja,ja.
 Pero me paso un poco como me pasa siempre cuando hago mucho tiempo la misma cosa me saturaron, cambie a otras cositas, pero os las iré enseñándolo tengo algunass fotos.

8 comentarios:

  1. Pero que guapísimas te quedan esas niñas!! Eres una artistaza.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada.
    Estoy deseando ver los detallitos de la comunión
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas !!! Me encanta !!

    Un besito, artista !! :)

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad! Me encanta que vaya toda conjuntada,...que lleve el color de los zapatos igual que el vestido! Una preciosidad!UN abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  5. Macoke, todo cuanto nos presentas son auténticos primores. Después de unos días ausente quiero que este comentario abarque todos tus trabajos que hoy veo, son todos excepcionales y la cajita de fresas autentica, tengo 4 esperándome pacientemente, veré que les hago.
    Besotes y adelante con tus ideas.

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy coqueta la macoqueta!! Y qué bien que haya macoquetas por el mundo, porque tienen una carita simpatiquísima!!. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que linda!! Me encanta su sonrisa...
    El 2º sorteo ya está en marcha, pásate cuando puedas a apuntarte, te espero!
    Besos!!

    ResponderEliminar