Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

jueves, 2 de agosto de 2012

Una cartera muy veraniega

Tenia muchisima ganas de tener un bolso de rafia, los veía por todas las tienda ¡ están tan de moda! No sabia si lo podría hacer yo pues quizás seria muy dura al coserla , pero por intentarlo no quedaría...y aquí tenéis el resultado, un bolsito tipo cartera o baguette ,como también lo llaman, de lo mas coqueto, que les ha encantado a todas mis amigas... Así que supongo que no va sera el ultimo ja,ja,ja.
Va forrado con una tela de lunares que me gusta muchisimo, y con el detalle de la caracola le da un toque muy playero
Otro día os seguiré enseñando mas cositas, de la colección Macoke, que me he hecho para este veranito. Je,je,je

11 comentarios:

  1. Te ha quedado monisimo. Si no es mucho preguntar, donde conseguiste la rafia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, y la tela me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito el bolso!! Yo si le viera en una tienda me le compraría!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, me encanta la tela que has elegido.

    ResponderEliminar
  5. qué pasada no? parece de compra, te ha quedado genial Macoke! besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y para el verano está de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Joooo me ha encantado es superoriginal y muy veraniego
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. hola, que chula que te ha quedado.
    me encanta.
    un besito.
    Louise

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, me parece que eres una persona muy, pero que muy mañosa y eso en los tiempos que corren es un don extraordinario.Te quedó precioso. Un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  10. Una idea fantástica y un resultado genial!!

    Tienes razón, el detalle de la caracola, le da un toque, elegantemente veraniego.

    Te felicito!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información.
    Tengo q decirte q me has sorprendido doblemente, en primer lugar por lo chulisima q te quedó la cartera y en segundo lugar, por el material usado.
    "Eres genial".

    ResponderEliminar