Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

domingo, 21 de octubre de 2012

Para un bebe.

La semana pasada fui a conocer al bebe de mi amiga Dina,
 Me hacia muchisima ilusión hacerle yo misma el regalito,y andaba cojiendo ideas pero.... en cuanto me entere que se habia adelantado el parto  me puse manos a la obra y le hice primero un arrullo, pero me parecía poco y después un muñequito... pero también habia visto en alguno de vuestros blog unas toallas bordadas con el nombre chulisimas y no me resistí así que también le hice una con su nombre...
ya casi estaba a punto de empaquetarlo y como todavía tenia tela pues decidí hacerle una funda para la cartilla y por ultimo con mi" fantástica "maquinita forra botones (esa que me saca de mis casillas cada vez que la uso..) le hice un chupetero... osea que lo que era una cestita acabo siendo una caja enorme.. eso si muy bonita, y menos mal que ya no me quedaba mas tela, que sino tengo que llamar a un camión de mudanza para llevar el regalo ja, ja ja...
La verdad que quedo todo muy lindo y  a mi amiga le encanto.
Aunque el bebe no se despertó en todo el rato de la visita y no vi el color de ojos que tiene,si os puedo decir que parece un muñequito  redondito, superbonito.
Ya me ha dicho la mama que para verlo con los ojos bien abiertos tenemos que ir a las cuatro de la mañana ja ja ja.
Aqui os dejo unas fotitos del contenido de la cajita....
 
 





 
Ah! la proxima semana ya os enseñarae el reglito sorpresa del sorteo, pues ya ayer salio rumbo a Valencia. 



14 comentarios:

  1. Son unos regalos muy bonitos!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy bonito y muy dulce, te ha quedado genial. Que tengas una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo monísimo, el arrullo, el chupetero, la funda, y el conejito me encanta es una monada.

    ResponderEliminar
  4. precioso, yo estoy haciendo también cositas para dos bebes, un niño y una niña, cuando lo tenga hecho te aviso.

    ResponderEliminar
  5. Como no le van a gustar si son unas cosas preciosas, te ha quedado un conjuntito muy vistoso y especial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hmmmmm ... que cositas más lindas !!!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  7. pero que cosa mas bonita,todo super dulce,que manitas tienes......ARTISTA!!
    Besines y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un regalo p`recioso, muy bonito todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué conjunto más bonito! Te ha quedado todo precioso :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto precioso, es un regalo de lujo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  11. Ala que chulooooo se quedaria loca como yo me he quedao besitos

    ResponderEliminar
  12. que dulzura por favor,,,,, es que eres una artistazaaaaaaaaaaaaa,y que me lo digan a mi cuando he visto y tengo en mi poder un precioso bolsoooooooooo ,me encantaa me encantaaaaaaaaa
    lo he publicado en fb
    muchisimas gracias,me encantaaaa,,,, ha sido un gran sorpresón!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar