Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 7 de enero de 2012

Trajecito "made in "....

Os quiero enseñar el trajecito que ha hecho la abuela para  Alba, mi sobrinita de 1 añito , es un trajecito de linea "made in... nosotras" como yo los llamo. Como veis los cuadritos vichy no faltan en ninguno de nuestros trabajos.¡Nos encantan! y a vosotras ¿os ha gustado?

jueves, 5 de enero de 2012

Que nervios......ya queda muy poquito...

Para que sus MM los Reyes Magos, lleguen con su séquito, hasta todas nuestras ciudades y pueblos.
Acabo de ver los camellos, ya estan en Timanfaya cargadolos de paquetes....
Así que preparen los zapatos,que estén bien limpios ( alguno les debería poner un poquito de "Fungosol"...para que no salgan corriendo los Reyes... ja,ja,ja...)
 Prepararenles algo rico de comer, para sus Majestades ..ah! y a los camelos tambien. Que se lo merecen, con todo lo que van a trabajar esta noche...pero nada de alcohol, no vaya a ser que los pare la policía en un control de alcoholemia, en la primera rotonda,  les retengan los camellos y se queden sin repartir la mitad de los regalos...
Denominacion de origen "Mi cocina 2012"¡ Uhmm, calentito...!
 Ahora me voy corriendo a la cocina, a preparar el Roscón de Reyes, que me queda buenisimooooo ( pues pertenezco a la "secta Thermomix", como la llama una amiga).
Bueno después de la cabalgata de Reyes, os invito a una "cibermerienda"....( ja,ja,ja)
Lo tomaremos con un chocolatito caliente¡¡¡ uhmmm que rico!!!.¿Os apuntéis?
Que los Reyes os dejen una caja enorme con un lazo muy bonito....repleta de ¡¡FELICIDAD!!!.
Esta noche a la cama prontito.....

miércoles, 4 de enero de 2012

En un pais multicolor.....!!!!!

Nació una abeja bajo el sol, y fue famosa en el lugar........(Recodáis esta cancioncilla?)

Este cojín se lo ha encargado su tía, para Narel, como veis un poco loco y divertido el diseño como a mi me gusta con muchos colores y materiales diferentes, es una especie de "collage".
Gracias Greta por tu encarguito.

lunes, 2 de enero de 2012

Queridos reyes Magos... ya esta todo preparado,

 Pueden enviar al paje real a recoger los bolsitos...están listos, como habíamos acordado. Para que a ustedes les de tiempo preparar los camellos con todas las cajas de regalos.
Reciban un fuerte beso.... ah!  se me olvidaba, estoy encantada que me  hayan escogido como su ayudante en estas Navidades. Espero que cuando las niñas reciban sus regalos se pongan muuuuyyyy contentas.