Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 17 de marzo de 2012

El crochet va dando sus frutos....

Y sus flores... estoy muy animada con el crochet, nunca pensé que seria capaz de hacer este tipo de cositas, y como veis incluso me he atrevido a forrar la diadema, me parece que queda muy  fina y para que las buenas costumbres no se pierdan he acompañado a la flor de crochet con...¡¡¡cinta de cuadritos vichy.!!!...ja,ja,ja... es que no me puedo resistir.
 En la mercería donde normalmente compro la señora que atiende me mostró esta cinta que  había traído nueva, sabia que tenia venta segura ja,ja,ja..Es muy bonito el gris perla de los cuadritos y combina genial con el rosa, así tenemos esta nueva diadema.
Alguna me pregunta porque  uso tanto los cuadritos vichy. Esta tela  me trae unos recuerdos preciosos de la infancia,no es un estampado que me canse, además de combinar con casi todo, me gusta, me gusta.... ¿Y a vosotras que os parece esta combinacion?

martes, 13 de marzo de 2012

¡¡ Una Menina en mi cortina !!

Esta muñequita, llego al mundo, así porque si, sin casi darme cuenta, de la manera mas inesperada...Estaba un poquito aburrida cogí unos trocitos de tela, como hago tantas veces y sin darme cuenta fue tomando forma ...Y así surgió, esta muñequita que se  parece a una Menina de las del cuadro de Velazquez ja,ja,ja,,-¿Y ahora que hago con ella? me pregunte, una vez terminada......¡Idea! le pongo unas cintas y un velcro en la parte de atrás...y tan chan... un sujeta cortinas para la habitación de los juguetes.
¿Os gusta la idea?