Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

jueves, 22 de marzo de 2012

¡¡¡ Hola primavera !!!

En aquella ciudad de aspecto triste, gobernaban unos señores, que solo sabían discutir y decir NO.  Nunca llegaban a ningún acuerdo. Solo querían MANDAR, el resto importaba poco.
Todo había tomado aspecto de olvidado, como los poblados de las películas del Oeste.
En los parques solo corría el viento...... Las calles estaban estropeadas, sin aceras, en algunos lugares.
Los vecinos no podían pasear.
 Los niños no tenían lugares bonitos donde jugar. Habían pasado tantos años ya, desde que esto era así que los habitantes habían olvidado la existencia de los colores.
Un día los niños tomaron la iniciativa, decidieron plantar flores en un parque.
Con trapos, brochas, latas de pintura,  limpiaron bancos y paredes.
 El resto de personas se fue contagiado y decidieron llenar la ciudad de flores y plantaron arboles...Servían todas las cosas que la  hicieran mas bonita.
 Les demostrarían a su gobernantes que era posible cambiar ese aspecto que todo tenia.
Cuando los gobernantes dejaron de discutir aquella tarde,  salieron a la calle y vieron lo ocurrido....
-¡No, puede ser! la ciudad no debe de tener flores, ni arboles....-Dijo su presidente.
-¿Por qué?- pregunto alguien timidamente
-Siempre ha sido de esa manera.....y no debemos cambiarlo....
-Señor, señor nuestros antepasados no llevaban ropa...y ustedes llevan trajes caros...¿no deberían ir desnudos?..Le recuerdo que antes era así- Dijo un niño
-Es verdad, deberíamos pensar en esto.-dijeron el resto de gobernantes,  un poco avergonzados, ante la reflexion de aquel pequeño.
-¡Queremos arboles  y plantas en nuestra ciudad! ¡queremos que dejen de discutir y hagan  cosas!
-¡Queremos disfrutar de nuestros parques! ¡arreglen nuestras calles!
-¡Queremos que dejen de malgastar el dinero y piensen en los ciudadanos!- increpaban los vecinos.
Entonces aquellos hombres se dieron cuenta que no podían continuar así.
Lo primero que hicieron fue ponerse en contacto con La primavera, que hacia muchos años que no le permitían tender su manto de flores, para pedirle que visitara los parques y jardines de esa ciudad.
Hicieron una gran fiesta para recibirla, ningún año mas olvido la cita con aquellos ciudadanos que habían sido valientes, exigiendo a sus gobernantes que cambiaran las cosas y permitieran de nuevo que los colores volviesen, para alegrar su ciudad.
Los niños les dieron una gran lección, siempre se puede mejorar y las ideas que son  buenas, lo son, vengan de quien vengan y el realizarlas beneficia a TODOS.
Colorín colorado este cuento se ha acabado.

martes, 20 de marzo de 2012

Valencia y Mexico en mi corazón.

Este montón de cositas monisimas que veis aquí me las ha enviado mi  amiga Mary desde Valencia, bueno estas y algunas mas que tienen mis hijos en casa de la abuela y por  eso no he podido enseñarlas., pues en el paquetito no faltaban detallitos para ninguno, coleteros, estuches para cromos, chuches, unos pin y un bolsito ganny monisimo, que la niña me pidio "porfa", "porfa" dejame llevarlo hoy para ir de paseo con la abuela vale....Pero este es mio eh? ja,ja,ja,.
Son cosas preciosas se puede palpar el cariño que ella a puesto al hacerlas, gracias Mary, ha sido un detalle precioso, tanto a mi como a los niños nos ha encantado todo.
Os dejo un enlace de su pagina lascucadasdemary.blogspot.com para que veáis las cosas tan lindas que hace y la gracia que tienen sus historias de la vida cotidiana que comparte con todas.

 Las sorpresas la semana pasada llegaron a pares, ¿Sabeis desde donde llego esta virgencita?
¡desde México!. Allá lejos mi tierra, vive una persona maravillosa, que tiene ángeles en sus manos y es capaz de convertir cualquier objeto inservible en verdaderas obras de arte.
Tiene un blog estupendo donde podemos encontrar tutoriales de todo lo que imagineis ,Mesh, es genial. Os dejo la su enlace para que disfrutéis con todo lo que ella sabe hacer .tp://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com.  
Hizo esta virgencita dulcero, mostrando paso a paso como podemos hacerla, como idea para repartir en la comunión de mi hija María. Cual no fue mi sorpresa cuando al cabo de unos días recibí un paquete que contenía esta linda muñequita, como regalo  para  mi hija.
Gracias Mercedes, eres un sol.
 Como veis la semana pasada ha estado llena de cosas emocionantes, saber que uno puede hacer amistades tan sanas a traves del blog, compartir, aprender... es genial, cada día estoy mas contenta de estar aquí y poder conocer gente que como Mary y Mesh están dispuestas a compartir y aprender unas de las otras.