Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

miércoles, 11 de abril de 2012

Haditas del bosque.....

Broche Haditas del bosque.
 No hace mucho mucho tiempo, un hada buena, de nombre Serafina, que se pirraba por galletas Príncipe acompañadas de un buen tazón de ColaCao. Cada día a las 6 en punto así merendaba con sus amigas, con las que disfrutaba en gran manera; pues ademas de buena era un hada muy alegre y divertida, y quizás también un poco traviesa, aunque no del todo feliz. Nuestra hada buena no conocía lo que era recibir un abrazo genuino y sincero, y anhelaba el día en que alguien espontáneamente la acogiese entre sus brazos susurrandole cosas bonitas al oído.
“No es fácil ser un hada buena”, pensaba un día Serafina en voz alta, sin darse cuenta  que un periquito de plumas verdes y azules se había posado sobre el alféizar de su ventana. “Todo el mundo espera que haga cosas por ellos porque soy un hada buena, pero nadie se da cuenta de que yo también necesito recibir un poquito de cariño”, siguió pensando y rompiendo a llorar. “Buaaaaaah, buaaaaaah!”.
Alguien que espontáneamente la acogiese entre sus brazos susurrandole cosas bonitas al oído.-“Dejame beber una de tus lagrimas”- dijo de pronto el periquito.
-“Quien anda por ahí!?”- se sobresalto Serafina, mirando hacia la ventana. –“Oh, si es un periquito! Por que quieres beber una de mis lágrimas, perico?”- inquirio.
-“Todas las aves del bosque saben que no existe néctar mas refrescante que las lágrimas de un hada buena” –respondio el periquito.“Estoy triste perico, no lo ves? Hoy no tengo animo para hacer buenas obras. Por favor déjame tranquila” –dijo el hada buena.
-“Serafina, quiero darte un abrazo” –dijo el periquito dando un saltito y posándose sobre una mesita de cristal que estaba junto a la ventana.
-“Jajaja, un abrazo? Como quieres darme un abrazo con esas alitas?” – se burlo Serafina. “Por favor, perico, vete!”.
Entonces el periquito, sintiéndose herido, se fue volando y Serafina continuo llorando desconsoladamente. Al poco rato llego su hermana, el hada del Amor Brujo, quien al verla en tal estado decidió acompanarla, preocupada, a hacer una visita a Bruno, el enano de la Torre, el mas sabio entre los enanos.“Ehem, ehem, ehem, que es lo que tenemos aquí?”-dijo el enano Bruno colocándose unos grandes anteojos mientras subía a la mas alta de una pila de cajas de tabaco, al mismo tiempo que daba pequeñas caladas a su vieja pipa. Y observando detenidamente a Serafina expreso con sorpresa: –“Oh! Pero que contrariedad! Si eres un hada buena, como puedes estar tan triste?”
-“Estoy cansada, sabio enano, de ser un hada buena y no recibir nunca una muestra de cariño sincero”- dijo el hada buena con su carita mojada. – “Necesito que alguien me abrace!” – y rompió de nuevo a llorar.
- “Ehem, ehem” – murmuro el enano, observando como se iba formando un charco de lágrimas a los pies de Serafina. “Debes de aprender a distinguir mejor para quienes haces buenas obras, pequeña hada. No tienes por que hacerlas para todo el mundo”.
Nuestra hada buena continuo llorando y llorando, y el charco a sus pies se hacia mas y mas grande. En esto que unos pajaritos del bosque oyeron los sollozos provenientes de la torre y se acercaron a curiosear. Al ver que se trataba de un hada buena y el charco de lágrimas a sus pies no pudieron resistirse a la tentacion de acercarse y beber. Apenas probaron las lágrimas los pajaritos se convirtieron en hermosos niños y niñas y abrazaron todos al unisono a Serafina, quien sorprendida transmuto sus lágrimas en risas de alegría.
El hada buena cayó entonces en la cuenta de que apenas unas horas antes habia menospreciado al periquito de plumas verdes y azules, quien tan solo había querido consolarla cuando…
-“Dejame beber una de tus lagrimas” – se oyó decir. Todos volvieron sus miradas hacia la ventana de la torre, y allí estaba el periquito de plumas verdes y azules.
-“Por favor perico, perdoname por menospreciarte esta mañana. Puedes beber una de mis lagrimas” – dijo Serafina saltandosele una ultima lágrima de sus ojos.
El periquito se acerco volando a la mejilla de Serafina y bebió su lágrima de refrescante néctar. Ante la expectación de todos el periquito se convirtió en un alto y apuesto joven.
-“Ohhhh” –exclamo excitada Serafina –“pero si tu eres el Príncipe de Beukelaer! “ – Y el Príncipe la abrazo tiernamente y le susurro cosas bonitas al oído.
De esta manera Serafina y el Príncipe de Beukelaer, quien había sido hechizado por la bruja Avería , se conocieron y desde aquel día estuvieron siempre juntos, fueron felices y comieron galletas de chocolate acompañadas de buenos tazones de leche con ColaCao. Colorín colorado este cuento se ha terminado.
 Ayer termine esta hada, me encanta como ha quedado, seguro que vendran muchas mas, pues son unos personajes magicos que me encantan, y ademas dicen que atraen a la buena suerte .
Este cuento, aunque es muy de mi estilo, no es mio, lo encontre en una pagina preciosa  de cuentos, si os gustan os recomiendo que la visiteis.http://www.encuentos.com
Ya  ire mostrando nuevas Haditas que andan rondando por mi cabeza y si estoy mas inspirada para escribir, os contare alguna historieta divertida, sobre estos personajes encantadores.

martes, 10 de abril de 2012

En tu fiesta me cole....

"Se vistió con el traje mas elegante que encontró en su armario, el que mas brillaba, se puso su tocado de flor...
 y dejo a todos sin respiracion  en la fiesta, cuando la vieron aparecer.
No quería ni príncipes, ni lacayos que la cortejasen y molestasen, hoy solo quería divertirse y bailar hasta el amanecer .......
¿Qué os parece la nueva Flori?

lunes, 9 de abril de 2012

Flori.

Esta muñequita, es un nuevo experimento, las he visto parecidas en muchos blog y ayer con los materiales que tenia en casa me puse a probar y nacio Flori, los ojitos no quedaron demasiado bien, creo que las puedo mejorar.
Después de mirarla un buen rato, decidí seguir poniéndole florecitas, para convertirla en una especie de hada de la primavera, y este fue el resultado final.

 Son muy pequeñitas miden unos 8 cm, (con moño icluido ja,ja,ja) creo que quedara graciosa, con alguna camisa blanca, de esas que tanto me gustan, je,je,je....para lucirla esta primavera.