Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 21 de abril de 2012

Espejito, espejito....

 Estamos en época de muchas celebraciones, cumples, comuniones, día de la madre...y como mujer precavida vale por dos,  estoy preparando unos espejitos. Solo me falta poner la guinda, que es el nombre de sus dueños,  no lo pongo ahora, para que si lo ven  no se estropee la sorpresa.
Estos detallitos quedan muy chulos ya os enseñare los demás modelos.
Espero que os guste la idea.

miércoles, 18 de abril de 2012

Cajita tuneada






Seguro que ya habréis reconocido la caja...¡si, es de fresas! ahora que estamos en plena  temporada son fáciles de conseguir y con un poco de imaginacion las decoras y quedan monisimas.
 La he utilizado para colocar las cremas y demas botecillos del baño . Es muy útil a la hora de limpiar la estantería y queda muy mona , espero que os guste esta idea y os animeis con el  reciclaje de vuestras cajitas de fruta.


lunes, 16 de abril de 2012

Diadema crochet

Como veis, el crochet sigue viento en popa, entre hada y hada me da tiempo a hacer algún "pinito" con el crochet. Ya tengo adornadas a todas las peques de la familia con su correspondiente diadema y alguna amiguita también, por supuesto que las mayores también han recibido su croche-regalito, unos broches muy chulis, por lo menos eso me dijeron.
He hecho unas mini flores para adornar las hadas, ¿las visteis en la entrada anterior?
No se si a vosotras os pasa lo mismo que a mi, pero tengo temporadas que estoy como hipercreativa  y se me amontonan los proyectos en la cabeza, quiero hacer esto , eso y aquello otro  que vi me ha dado otra idea ....vamos que necesitaría mas horas en el día.
No me aburro siempre ando con alguna cosilla en la cabeza .(Así llevo normalmente  el despiste que me caracteriza, no se puede todo, ja,ja,ja..)