Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

viernes, 18 de mayo de 2012

El mejor restaurante......

¡¡Nuestra casa!!
Gracias a nuestro buen amigo Ivan, tuvimos una comida espectacular, digna del mejor restaurante con la comodidad de nuestra casa, no había prisa para dejar la mesa, por lo cual la celebración se prolongo hasta altas horas.....
La comida que nos preparo fue tipo buffet, con una presentación.....de escandalo, daba pena tocar nada de aquellas mesas, parecía un autentico cuadro, colores, texturas.. y lo mas importante los sabores, todo estaba delicioso....
Cuando llegamos nos esperaban estos canapés ¡¡hum mm....!!!
  La nevera llenita de cosas riquisimas......
Los peques tuvieron comida especial, de la que a ellos les encanta, pizzas, papas, perritos, pero no por ello con  una presentación menos espectacular.... mirar ,mirar.....
Y el entorno lo transformamos un poquito.....
El jardín  se convirtió en un espacio "chill out" , en el que era super agradable  y relajante sentarse a charlar mientras tomabas una copita y veiamos a los niños como se divertían en la piscina.
 Con esta entrada quiero agradecer a mi amigo  Ivan el esfuerzo que se que hizo, para que todo esto fuese así de especial. Durante días estuvo cocinando en su casa después de llegar casadito de su trabajo, preparando todo con un mimo especial.
 El es un gran profesional de la cocina con muchisimo gusto para hacer las cosas.
 Creo que su esfuerzo se vio recompensado con las  felicitaciones y piropos que recibió de todos y cada uno de los asistentes.
Aunque yo se, que a el, le satisface personalmente hacer este tipo de cosas y lo hace de corazon sin esperar nada a cambio, por eso este es mi regalo especial hacia el. "pa" que todos tengais la oportunidad de ver su creatividad en la cocina.
¡Gracias, guapo. !
Y aprovecho tambien  para dar las gracias   a Dani y Elena  (mis cuñados) que fueron unos camareros estupendos, atentos en todo momento para que todo el mundo estuviese atendido.
Bueno, ya solo me falta enseñaros una cosita que fue una sorpresa muy especial...... pero sera el próximo día.