Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Donde estan las llaves?

Estos llaveros, tambien sirven como adornito para colgar en los bolsos, son superdivertidos, y muy coloridos para el veranito.
 Me gusta mucho hacerlos en forma de chinitas, negritas ,o divertidas bañistas....os los seguiré mostrando los próximos días .
¿Os gustan?......

miércoles, 23 de mayo de 2012

Piccolo cuore....

Como ya sabréis a estas alturas, las que me seguís habitualmente, los vaqueros son mi prenda de ropa favorita junto con las camisas blancas...Por lo que siempre tengo trocitos de tela vaquera, a los que darles una segunda oportunidad, hoy os muestro estos simpáticos broches, son sencillitos pero dan un toque informal a las chaquetas que me gusta muchisimo.
También los utilizo en bisutería y para adornos del pelo ...bueno, luego eso de los usos es cuestión de imaginación e ingenio je,je,je....


domingo, 20 de mayo de 2012

Un regalo muy especial....

Desde Valencia, le enviaron a María, una cestita de comunión, preciosa, venia de las manos de Mary y Gines.
Ellos dos son hermanos y tienen un arte especial para los trabajos manuales,  os dejo los enlaces de sus blogs para que vosotras mismas comprobéis que no miento.  http://lascucadasdemary.blogspot.com.es/
eljardindelcielo.blogspot.com/
La camiseta es super bonita, todas sus amiguitas preguntaban donde la habíamos comprado y las cositas que Mary le hizo de crochet, muy dulces y dulces también las galletitas decoradas, que da pena comerlas de tan lindas que son.
Gracias, ha sido un detalle precioso.