Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

miércoles, 15 de agosto de 2012

sweet bears

Esta tarta tan dulce ha sido para mi sobrinita Alba, que es supersimpatica y tiene mucho arte para lo pequeñita que es, solamente tiene año y medio, pero ya habla un montón, y cuando vio la tarta no paraba de repetir "mia,mia, ososssss, aquí mama oso y ete osito bebe".
Me llevó casi una tarde entera, pero me quede super contenta con el resultado
Quería algo precioso y muyyy dulce, para darle la bienvenida a Lanzarote, pues la peque es la primera vez que viajaba en avión para venir a ver a los abuelos y demás familia,  creo que lo cosegui todos hicieron ¡¡¡ohhhhhhh!!!!cuando la vieron y eso es una señal maravillosa.
A vosotras ¿os ha gustado?

lunes, 13 de agosto de 2012

¡¡¡Que calorcito!!!

Llevamos unos días de calor increíbles y poco normales por aquí por las islas. Siempre solemos tener buen tiempo con solocito , pero esto ¡¡¡noooo!!! es como un infierno el calor que  hecho estos dias pasados.
Y que mejor para combatirlo  que un café con hielo, y unas galletitas en bañador
 Son monisimas , ideales para compartir con la familia en la terracita mirando a la pisci mientras los peques chapotean. Además siempre arrancan la sonrisa de todos cuando las ven entrar en su bandejita, eso si, casi ninguno/a  se escapa de las comparaciones... aunque estas son muyyyyy dulces ja,ja,ja
Feliz semanita.