Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

domingo, 26 de agosto de 2012

Primer bloggiversario y ¡¡sorteo!!

Mi blog cumple su primer añito,el 3.09.12 y os quiero dar las gracias a todas las que me decíais unos minutitos para escribirme esos comentarios que me llenan de alegría cada vez que  recibo.
Vosotras sois las que hacéis que mi blog siga aquí después de todo este tiempo y que cada día tenga una gran ilusión en compartir mis trabajitos a traves de la web..
Es increíble la cantidad de gente maravillosa que he tenido ocasión de conocer en estos doce meses a través del blog, a muchas de vosotras os considero mis amigas, aunque físicamente no nos conozcamos, compartimos muchisimas cosas gustos, aficiones, y estáis en mi cabeza cada día aunque quizá con un color de pelo y un cuerpo diferente a la realizad,je,je,je pero esto no importa, lo importante es ese sentimiento de amistad.
He reído muchisimo con vuestras historias, me he emocionado y sobre todo me habéis trasmitido un sentimiento muy, muy positivo, a pesar de las circunstacias dificiles por las que alguna de vosotras habéis pasado, que cosas tan bonitas habeis sabido comunicarme con esas palabras.
  He aprendido muchisimoooo de vosotras.
 Es maravilloso como la mente no pone barreras, ni obstáculos para nada ...... por eso me encanta soñar, e imaginar, asi todo es posible.
He disfrutado visitando vuestros blogs, siento admiracion por vuestros trabajos, son preciosos y algunos muy ingeniosos y divertidos.
Bueno y se me ha ocurrido que la mejor manera de celebrar este cumpleblog, es haciendo un ¡¡ sorteo!!,
 El regalo sera sorpresa, pero una sorpresa  muyyyy que muyyy especial, confiad en mi, y los pasos serán los siguientes:
 
Si quieres ganar el Macokepremio sorpresa tienes que:
 
1. Seguir el blog de manera pública.

2. Escribir un mensaje en esta entrada indicando vuestro nick (que corresponda con el que me seguís) y correo electrónico.

3. Llevar el barnner a vuestro blog. (la imagen de Macoke  que tenéis en esta entrada) con un enlace a mi blog. macokecreaciones.blogspot.com

4.Si no tienes blog pues a tu  facebook  tambien valdra.

El sorteo se cerrará el 3 Octubre de 2012 a las 00:00 peninsular. Pocos días después sacaré la lista de participantes para que si hubiera algún error, poder corregirlo.

El sorteo será a nivel nacional.
 
Pues ya sabéis, difundir la noticia decirselo a vuetra amiga Paquita y a la vecina del quinto, ja,ja,ja
 Lo puplico con un poco de antelacion porque el dia 3 no estare disponible, me voy de
¡¡¡ vacacionesssss !!!!
 Voy corriendo a preparar las maletitas, que me voy con los niños y mi maridito a ¡¡Eurodisney.!!
Espero que a la vuelta tenga muchos mensajitos vuestros, besitos.¡¡¡ muaccc y requetemuacccc!!!